Seleccionar página

Biocom Lux

El Biocom Lux es una tecnología que habla y dialoga con el cuerpo a través de frecuencias de luz, agilizando y aumentando la precisión de los resultados en las consultas que trabajamos  con Kinesiología.

Aplicando las frecuencias relajantes al iniciar la sesión, la persona entra en vagotonía, el test kinesiológico cobra más precisión, y los resultados se potencian aún más. El cuerpo está más receptivo y los cambios se muestran más rápidos y profundos.

El Biocom Lux es un biocomunicador  corporal, un dispositivo que emite, envía  y cambia las frecuencias de luz, que el cuerpo humano reconoce, las absorbe, las distribuye y las expande por todo el cuerpo. Las frecuencias de luz aportan información  que permiten al cuerpo humano autorregularse y sanarse, a través de patrones coherentes de fotones. Está basado en los modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

Lorenzo Arroyo- Biocom Lux1

 

El Biocom Lux es una herramienta muy útil para la consulta del kinesiólogo. Con Biocom Lux se obtienen resultados inmediatos que se pueden medir y el paciente puede sentir en el momento. Como los tratamientos son rápidos, pueden incorporarse fácilmente a las sesiones de Kinesiología.

Lorenzo Arroyo- Biocom Lux 2
Lorenzo Arroyo- gafas 2

 

Se trata de un equipo que emite frecuencias de luz, que facilitan la coherencia y la comunicación entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano. El equipo es muy sencillo: un software, un microprocesador USB, unas gafas y dos punteros que sirven como emisores de luz de infrarrojos y ultravioleta/violeta.

Lorenzo Arroyo- gafas 1

Con el test kinesiológico es posible detectar las frecuencias exactas que necesita la persona en ese momento, dando una gran precisión y efectividad al tratamiento, por ser personalizado. Testamos con kinesiología el grupo de frecuencias más  adecuado para tratar ese problema o conflicto:

-Si es un problema físico, utilizamos las frecuencias que el cuerpo pida para ese problema físico en concreto.

-Si se está haciendo un equilibrio  emocional, podemos utilizar  las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para los miedos y las frecuencias relajantes  son muy potentes y de un efecto inmediato.

-Para regular los chakras, tratamos con la frecuencia propia del Chakra que deseamos equilibrar.

-Las frecuencias de Solfeggio, sirven para quitar los bloqueos Psicoemocionales  y Neuroenergéticos en la terapia.

-Existen más opciones de utilización de las frecuencias como: la de regulación de las áreas cerebrales, de las frecuencias mentales y otras frecuencias de estrés mental o emocional.

Lorenzo Arroyo- FRECUENCIA CEREBRALES
Lorenzo Arroyo- FRECUENCIAS Ondas-Cerebrales
Lorenzo Arroyo- FRECUENCIA CEREBRAL

-Al terminar el tratamiento podemos grabar esas mismas frecuencias en un frasco de gotero con agua, para que el cliente continúe el tratamiento en su casa.

Los tratamientos con el Biocom Lux son muy efectivos, y al combinarlos con el test kinesiológico ganan en precisión y los resultados son mayores. El cliente suele detectar de inmediato que existen cambios positivos en su energía personal, en su ánimo, en sus sensaciones y en sus emociones.

Utilizando el método de retención del circuito de la Kinesiología, podemos incluir  varios asuntos y niveles dentro del conflicto o problema y buscar su nivel con una misma o varias frecuencias para que su equilibración sea personalizada, podemos elegir las frecuencias con el modo de prioridad. También podemos hacer una equilibración de meridianos, utilizando un meridiano con la Ley de 5 Elementos; o utilizar  en el tratamiento directamente en los puntos de acupuntura, al recorrer el meridiano  y elegir el punto a tratar como prioridad (Inicio – final – punto específico).

Las frecuencias del grupo físico, se utilizan con gran efectividad en áreas donde la Kinesiología puede tener limitaciones: heridas, quemaduras, infecciones de piel  (en ocasiones se elimina un herpes en una sola sesión), o liberación de dolores agudos, tendinitis  y contracturas musculares.

Otro uso maravilloso es para los problemas de aprendizaje y concentración: las frecuencias de Conexión de Nogier, se combina con una remodelación lateral, aplicando las frecuencias  para hacer la conexión interhemisférica. Personalmente las utilizo para las Equilibraciones de Kinesiología Cuántica (de Formatos del Cerebro, Vías Neuroemocionales, Holograma de los Chakras y los Reflejos Primarios) con unos resultados asombrosos.

El Biocom Lux mejora los resultados de las Equilibraciones  que utilizo en consulta. Consúltanos tu caso y te explicaremos la solución con todo en detalle.

Lorenzo Arroyo- Biofoton programa
Lorenzo-Arroyo-gafas-1
Lorenzo-Arroyo-Biofoton-2
Lorenzo-Arroyo-Biofoton-1
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.