Seleccionar página

¡¡¡CUANDO YA NO PUEDO MAS!!!!!!

El TRE® es una técnica corporal que con una serie de ejercicios ayuda al organismo en la liberación de patrones musculares profundos de estrés, tensión y trauma.

El TRE® activa de manera segura un mecanismo reflejo natural de temblor que libera la tensión muscular y calma el sistema nervioso, restaurando el equilibrio y el bienestar. Se pueden liberar tensiones y emociones que van desde un leve malestar hasta una ansiedad severa causada por estrés laboral, preocupación excesiva, conflictos en las relaciones, tensiones físicas o traumas por accidentes.

Todo el mundo puede beneficiarse del TRE® puesto que este mecanismo de agitación en los músculos es parte de nuestro comportamiento natural como seres humanos. Además, esta técnica no requiere hablar o recordar la experiencia traumática o estresante. ★

Algunos de los beneficios reportados son la disminución de la preocupación, la ansiedad, el estrés, el dolor muscular y los síntomas de trastorno de estrés postraumático, así como mayor energía, flexibilidad, descanso y equilibrio emocional.

Muy recomendado para deportistas, terapeutas, personal sanitario, maestros, cuerpos de segundad, empresarios y trabajadores, Para toda persona que desee mejorar su nivel de salud, energía y bienestar.

Creado por el Dr. David Berceli, PhD, hace más de 20 años en EE.UU., el TRE® está diseñado para ser una herramienta de auto ayuda que puede ser utilizada autónomamente, o como complemento muy eficaz junto con otras prácticas terapéuticas del campo médico, curativo o preventivo, consiguiendo así un apoyo continuo para la mejora de la salud personal y la integridad del individúo.

“CON EL TRE® PODEMOS ESTIMULAR Y ACOMPAÑAR EL IMPULSO EVOLUTIVO
NATURAL DEL CUERPO HACIA MAYOR SALUD Y BIENESTAR”

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.