Seleccionar página

Kine&Energy Es otra manera de dar energía y equilibrar nuestro cuerpomente, de acceder al interior a través de las frecuencias energéticas de luz, comunicarnos y entendernos con nuestro ser interior, con el maestro interior, con nuestros centros energéticos los Chakras.

Trabajamos equilibrando y dando energía a los chakras, órganos, glándulas, meridianos, puntos de alarma, puntos Riddler, columna, hueso, articulaciones en especial la mandíbula (ATM), el temporal y las caderas, reduciendo el estrés, la tensión y los traumas, en todos los cuerpos y a todos los niveles: físico, etérico, mental, emocional, astral, energético, electromagnético, espiritual, búdico, átmico, monádico, etc.

¿Te imaginas una técnica que habla con tu cuerpo, con tu mente y con tus Chakras?

Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia y nuestro sistema nervioso, en occidente se llaman glándulas o plexos. Los chakras funcionan como bombas energéticas o válvulas cuya función es regular el flujo de energía en todas las direcciones. A través de los Chakras equilibramos y regulamos nuestra energía, actúan a modo de válvula, esta se abre y se cierra en las 2 direcciones cuando decidimos que pensar, que sentir, es decir al tomar decisiones sobre nuestros conflictos, el estrés y los problemas del día a día.

Es importante entenderlos como puentes de relación y de conexión bidireccional entre los mundos material y energético-sutil. El primero y el séptimo Chakra son únicos, el resto son duales, una parte anterior (sensitivo) y otra parte posterior (volitiva, voluntad, acción).

Los chakras son más densos que el aura, pero no tan densos como el cuerpo físico. Interaccionan entre el cuerpo físico y los cuerpos energéticos-sutiles a través de tres vehículos principales: El sistema endocrino, el sistema inmune y el sistema nervioso-energético.

Lorenzo Arroyo-7 Chackras
Lorenzo Arroyo-Aura

Los chakras son una conexión Eléctrica, Neurológica, Espiritual y Neuroenergética entre los vehículos de comunicación físicos, bioquímicos, emocionales, espirituales y energéticos de nuestro cuerpo. El hombre es un ser multidimensional compuesto de varios cuerpos energéticos y sutiles que alimentan los Nadis y los Chakras.

Los chakras son transformadores y transmutadores de energía, permiten el paso de información y energía en las 2 direcciones (de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera), para que las energías de la tierra y las frecuencias sutiles más altas del universo se manifiesten en nosotros, en todos los cuerpos y en todos los niveles, aunque se expresa y se siente en el nivel físico.

Los Principales Chakras y la zona de los cuerpos que nutren el dermatoma.

Directrices generales para trabajar con remedios energéticos:

  1. Al cuerpo/físico le gustan: las hierbas, vitaminas, complejos minerales, homeopatía y alimentos.
  2. Al cuerpo etérico le gusta: la homeopatía.
  3. Al cuerpo emocional le gustan: las esencias florales.
  4. Al cuerpo mental le gustan: los cuarzos y gemas.
  5. Al cuerpo espiritual le gustan: los aceites esenciales, color y sonido.

Equilibración con remedios vibracionales y el significado energético del remedio:

  • Normalmente cuando se trata de remedios energéticos, si la persona necesita tomar el remedio en agua, necesitan digerirlo.
  • Si necesitan ponerlo sobre la piel, necesitan absorberlo.
  • Si necesitan tomarlo directamente sobre la lengua, necesitan expresarlo.
  • Si necesitas escucharlo, es que tienes que sentirlo.
  • La Música es Luz y Color. Hay una conexión energética muy fuerte entre ambos.

Kine&Energy es un sistema basado en la kinesiología y en nuestra energía, en los Chakras y en el uso de la “energía de sanación” (Kine&-Reiki). Permite equilibrar multitud de conflictos, dolencias, creencias,  frecuencias o patrones de conducta alterados a través de una extensa gama de frecuencias energéticas.

Aun cuando Kine&Energy por el nombre pudiera no parecerlo, tiene una fuerte influencia sobre la flexibilidad en todos los sentidos, mejorando todo tipo de síntomas físicos o energéticos, influye positivamente en la absorción de nutrientes, elimina las memorias de shock o traumas sufridos tanto a nivel físico, como emocionales, reduce la sensibilidad en casos de alergias, intolerancias y sensibilidades alimentarias y medioambientales, suele ayudar en los casos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica y todo un abanico de problemas y dolores crónicos o agudos.

Kine&Energy es un método terapéutico seguro, que no interfiere con ningún otro abordaje terapéutico o clínico.

Kine&Energy. Es especialmente bueno para aliviar el dolor físico y el dolor emocional, ya que tenemos acceso a muchas áreas diferentes: estructurales, emocional, energético y espiritual.

Kine&Energy es un método no-invasivo, rápido, sencillo y eficaz para liberar el dolor, el estrés y los traumas, nos ayuda a localizar y corregir algunas de las causas emocionales y metafísicas de la enfermedad.

Kine&Energy hacemos un Reset en el Sistema Nervioso y Energético, es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma fácil y segura el dolor, la tensión, el estrés y los traumas o shocks traumas grabados en el sistema nervioso y energético, en la memoria celular de nuestro cuerpo, en nuestros principales músculos y articulaciones, en especial la articulación de la cadera, el temporal y de la mandíbula (ATM).

Gracias a esas articulaciones fijamos en kinesiología la información del problema en nuestra memoria psicocorporal para trabajar: las huellas, las secuelas, las repercusiones psicocorporales que esos conflictos y problemas han dejado grabados en nuestra vida y en nuestras memorias corporales en todos los cuerpos y a todos los niveles. Esas articulaciones tienen grabadas esas memorias de todo lo que hemos vivimos que genera tensión, estrés, traumas o shocks, tenemos que equilibrarlas para poder recuperar su función y cambiar su patrón de conducta.

Este método está basado en la experiencia clínica en la consulta de muchos profesionales de kinesiología al constatar la profunda influencia que tiene en nuestra salud y en nuestro bienestar general, la liberación de la tensión, el estrés y los traumas de los principales músculos de la articulación de la mandíbula (ATM), del temporal y de la cadera.

Kine&Energy – Es un curso sencillo, fácil y práctico, imprescindible en los tiempos actuales de pandemia en la consulta, en casa o con nosotros mismos porque es un curso de autoayuda. No necesitas conocimientos de kinesiología, pero si sabes kinesiología mejor para tí.

Es muy útil para resolver o mejorar muchos de los problemas típicos y los actuales de los clientes, miedo, ansiedad, depresión, dolor, alimentación sana, dificultades para aprender, para expresarme y gestionar la vida, es una técnica de kinesiología y energía sencilla de practicar pero muy potente en: los conflictos personales y de identidad, en los problemas emocionales, en los conflictos de ubicación y de posicionamiento, en los reversos psicológicos, en las creencias: las heredadas o las aprendidas  y en las supresiones creadas para nuestra supervivencia.

En temas emocionales y espirituales, en la recesión a la edad de la causa o del conflicto, para solucionar los temas y conflictos de las constelaciones familiares o en la familia, para dialogar y preguntar los temas de conflicto de nuestro cerebro consciente y del inconscientes o subconsciente, etc.

A quién va dirigido este curso de Kine&Energy?

 

  • A todas las personas que quieran aprender a trabajar con Kine&Energy, Kinesiología Aplicada y Neuroenergética de los Chakras de una manera fácil, rápida y eficaz.
  • Si ya sabes Kinesiología y quieres tener otra herramienta práctica y potente para trabajar y resolver los conflictos como Terapeuta Psicocorporal de una manera más Holística.
  • Si has estudiado en otras escuelas de Kinesiología, con Kinesiología Aplicada, Holística y Neuroenergética tendrás una visión más amplia del Ser Humano en todas sus dimensiones.
  • Este curso de Kine&Energy es para Tí, si tienes un poco olvidado los Estudios Energéticos y el trabajo Psicocorporal, o hace tiempo que no practicas la Kinesiología, las Terapias Manuales y otras Técnicas Energéticas, con Él Curso lo tienes todo para hacer buenas Equilibraciones y resolver problemas.
  • Este es un buen momento para Tí, para recordar y/o aprender de manera fácil y eficaz, otras formas de funcionar con kinesiología y Energía de Sanación,
  • Con Kine&Energy puedes hacer Equilibraciones Psicocorporales y Estudios Energéticos de Alimentación, Alergias, Sensibilidades con Kinesiología y Fisiología Aplicada y Neuroenergética.
  • Si quieres aprender el manejo de la Kinesiología y Fisiología Aplicada y Psiconeuroenergética, de una manera profesional y fácil para resolver cualquier conflicto del Ser humano.
  • También aprenderás la realización de prácticas como Terapeutas Psicocorporal Holístico con técnicas de Kinesiología Especializada y Energía de Sanación de los Chakras.
  • Aprenderás manipulaciones específicas para trabajar con Neurolinfáticos, Neurovasculares, Neuroemocionales, puntos de Acupresura, puntos Comando del Brazos y de Piernas, puntos de Alarma, puntos Neurológicos de Anatomía Energética para la Biocomunicación.
  • Trabajaremos con el Tejido Conectivo y de las Fascias a nivel del Tejido Profundo y de la Matriz Celular “la Matrix de la Vida” para resolver los problemas del Estrés, la Tensión y los Traumas.
  • Si tienes inquietudes, quieres trabajar y hacer Estudios Energéticos y resolver Bloqueos Psicocorporales y Neuroemocionales a tus pacientes, familiares y amigos.
  • Si trabajas y/o quieres trabajar y hacer estudios Energéticos de Kinesiología y Energía de Sanación de los Chakras a personas, es una ocasión ideal y una buena inversión con futuro, estarás en un entorno protegido y agradable.

¡!No te lo pienses y apúntate, no dejes escapar esta ocasión UNICA en estos momentos¡!


¿Te imaginas una técnica que habla con tu cuerpo, con tu mente y con tus Chakras?

Estoy interesad@
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.