Toque para la salud

Cursos y Talleres

Toque para la salud

Cursos y talleres Lorenzo Arroyo

Curso kine-Touch for Health - Toque para la salud.

Es un método holístico que permite activar los recursos y mecanismos del propio cuerpo para recuperar la salud, formado por técnicas no manipulativas para lograr, a traves del test muscular, el equilibrio..........

¿Que és la Kinesilogia?

Es un método holístico que permite activar los recursos y mecanismos del propio cuerpo para recuperar su salud.        

Está formado por técnicas no manipulativas para lograr, a través del test muscular, el equilibrio energético y la auto-regeneración del ser humano en sus diferentes aspectos, físico, bioquímico, eléctrico, emocional, intelectual y espiritual, los cuales precisan equilibrarse para tener buena intercomunicación.

¿Que se enseña?

Con el test muscular se pregunta al cuerpo como está y qué necesita  para solucionar una determinada situación o conflicto. En el curso se enseñan los test de los14 músculos correspondientes a los principales meridianos de acupuntura.

 

Con el test se comprueba:

El músculo, (fuerte/débil, dolor, contractura, hiper/hipo tónico) etc.

El nivel de energía del meridiano (estado del órgano, movilidad en la articulación,) y por lo tanto, la energía de la persona y del órgano en ese momento (estado emocional, energía del Chakra y si esta en disposición  para solucionar el problema).

Músculo indicador de calidad, hidratación, switching (comunicación electromagnética del cuerpo, hiper/hipo energía, marcha cruzada. Anatomía y función.

Liberación de estrés y tensión emocional.

Puntos Neurolinfáticos y Neurovasculares.

Origen e Inserción del músculo.

Meridianos de Acupuntura.

Nutrición: alimentos y/o suplementos.

Inhibición visual y auditiva.

Técnica del intermediario o sustituto.

También se muestra el sistema de equilibración más indicado. Equilibración completa.

Toque para la salud

¿A quien va dirigido?

A los profesionales de la salud (Kinesiólogos, Terapeutas Manuales, Masajistas, Fisioterapeutas, Osteópatas, Médicos, Enfermeras/os, Naturópatas, Maestros, Educadores Sociales, etc.) y al público en general como base de formación en Kinesiología, para mejorar las pro­pias habilidades o el crecimiento personal.

 

TOUCH FOR HEALTH o Toque Para la Salud, se ha convertido en la base común de la Kinesiología reconocida por todos, de lo que se conoce hoy como Kinesiología Especializada/Aplicada, o simplemente Kinesiología.

 

Curso Imprescindible si quieres potenciar y ser más especifico en cualquier técnica con la que trabajes o te identifiques, así como para acceder a más información para mejorar y reforzar la terapia que realices, contigo mismo o con los demás.

El curso forma parte del programa de formación como Práctico en Liberación Holística del Estrés con técnicas de Kinesiología.

 

¿Que te aporta?

 

Una aventura a través de nuevos métodos para mejorar nuestra salud y bienestar, a todos los niveles, los cuales precisan equilibrarse para tener buena intercomunicación.

Para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestros familiares y amigos o clientes.

 

Un proceso sencillo para mejorar vuestras pro­pias habilidades.

 

Tanto si eres profesional de la salud, como si no, descubrirás que estos métodos son tan simples como efectivos.  

 

 

Así es Toque para la Salud (TFH): simple, fácil de usar y de aprender pero, a la vez, profundo en las correcciones y en los cambios que te ayuda a realizar.

Impartido por: Llorenç Arroyo Tel. 620 926 868

Fecha:Dia 16 y 17 de Noviembre de 2013

Horario: Sábado: de 9,30 a 14h y de 15,30 a 19 h.----Domingo de 9,30 a 14h

Inversion: 150 €

Mas informacion a: RENMA DENDOS

Interesados mandar correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.