Seleccionar página

Estudios energéticos y electroacupuntura de Voll.

Estudios Energéticos para mejorar la Salud con SUPERTRONIC.

 

¿ Qué es la Electroacupuntura de Voll?

 

La Electroacupuntura de Voll tiene su base en la Acupuntura China con el recorrido de sus meridianosy en la Física magnetoeléctrica. La electroacupuntura de Voll es un método de “medición de referencia” que ha de ser siempre corroborado y complementado con los métodos de medición convencionales.
Consiste, en hacer mediciones de resistencia al paso de la corriente magnetoeléctrica, en diferentes puntos dístales de los meridianos de la acupuntura. En un punto de acupuntura de la piel, existe realmente la medición de un potencial eléctrico, diferente del resto de otros puntos de la piel. Cada punto distal está relacionado con el punto del meridiano de acupuntura que corresponde a esazona corporal determinaday que tendrá su valor específico. La observación del conjunto de valores permite evaluar un tratamiento homeopático y natural, adecuado a cada caso en particular.

 

Los Meridianos son:

Las redes eléctricas del cuerpo humano. Son caminos o recorridos de la energía producida en un órgano o tejido, que tienen unos circuitos funcionales y anatómicos muy organizados y formados, y por los puntos de acupuntura, en todo el recorrido de los meridianos.

 

Electroacupuntura con SUPERTRONIC.

Por lo que sabemos actualmente acerca de la electricidad, toda corriente eléctrica tiene un campo magnético asociado, por analogía, una corriente magnética debería generar un campo eléctrico. Por ejemplo, sería posible que al pasar a través de los chakras y los canales energéticos de los Nadis, las energías primarias magnéticas, eléctricas, astrales y etéreas, diesen lugar a efectos en los campos magnetoeléctricosasociados.

Los campos magnetoeléctricos medidos por los instrumentos, son capaces detectar la energía que circulapor un meridiano de acupunturay que podemos medir en cada uno de los puntos del meridiano que nos interese.

Estamos muy esperanzados y motivados por la gran cantidad de pacientes que exigen cada día más “tratamientos naturales y preventivos” y por los muchos éxitos que a estos se atribuyen, y que en más de una ocasión se han llamado “solucionesmilagrosas”, aunque, el milagro en nuestro caso lo haya realizadoel Estudio Energético realizado conel aparatoSupertronic, que nospermiteseleccionarlos preparados bioinformativos,idóneos para la persona y su circunstanciaactual.

El aparato de medición Supertronic, dispone de una fuente de corriente continua, que asegura a pesar de las diferencias individuales de la resistencia cutánea, el flujo de una baja corriente, continua y constante a través del circuito de medición, dicho de otro modo, permite compensar las diferencias individuales de la resistencia cutánea.

La medida de la resistencia de la piel en el punto, se realiza presionando ligeramente con el puntal sensor, sobre el punto de acupuntura, que corresponde al recorrido de un meridiano, o a un órgano determinado. El valor que se mide, puede ser leído en una escala de referencia graduada.

El Supertronic de Energy basado en la Electroacupuntura del Dr.Voll, nos ayuda a seleccionar los preparados bio-informativos que nuestro organismo necesita para mejorar los procesos metabólicos y las funciones de los órganos internos, recuperando su armonía y equilibrio energético. Metodología sencilla, transparente y eficaz.

El Supertronic nos indicala solución primaria ideal, con su energía sutil,tan necesariapara los seres vivos, y sin los posibles y temidos efectos segundarios. De hecho la acción de diversas terapias energéticas sutiles como los remedios homeopáticos, bioinformativos, esencias florales, consiste en administrar a los pacientes una dosis cuántica de energía magnetoeléctrica o sutil, de tal manera que neutralice por resonancia ciertos patrones anómalos, etéreos o astrales, de la anatomía energética sutil del paciente. En su finalidad conseguir los beneficios fisiológicos del organismo.

La medición de los puntos se lleva a cabo como ya se indicó, a través de este instrumento electrónico de alta precisión, que tiene la capacidad de efectuar lecturas de los diferentes puntos de acupuntura basado en la conductividad eléctrica de estos, en relación al resto de la piel, la cual es mayor en el punto y menor en las áreas adyacentes a este.

Puede detectarse enfermedades incipientes, ósea aun antes de que se presenten las manifestaciones clínicas, esto es en la fase en que solo hay un desequilibrio energético y los daños a los órganos ò sistemas no se han manifestado. En estos casos combinando la EAV con el uso de preparados homeopáticos o de bioinformación, que se hayan medido previamente, puede devolver los valores alterados a la normalidad,y de este modo la funcionalidad orgánica.

El Dr. Lubomir Chmelar, médico alopático, homeópata, naturópata y científico, aplicó a los preparados de Energy, de “ El Pentagrama “,los principios de la medicina tradicional china, fusionando estos, con la más avanzada tecnología de la medicina bioinformáticay los conocimientos de la fitoterapia, cristaloterápia, bioresonancia y psicotónica, consiguiendo preparados absolutamente naturales, cuyas frecuencias armónicas actúan por resonancia con los meridianos de acupuntura y sus puntos energéticos, para su restablecimiento y armonización.

Los productos de “El Pentagrama“, están basados en la ley de los cinco elementos de la medicinatradicional china, los preparados de, “El Pentagrama “, actúancon cada uno de ellos, en relación con los otroselementos:

RENOL / Agua
REGALEN / Madera
KOROLEN / Fuego
GYNEX / Tierra
VIRONAL / Metal

Estos preparados “inteligentes” suponen una poderosa herramienta para el equilibrio tanto físico como emocional.

 

Los Puntos de Acupuntura:

Están localizados 2 – 3 mm por debajo de la piel.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.