Seleccionar página

Kinesiología Cuántica,

  • la Reconexión con el Holograma Energético de los Chakras y del Ser Humano,
  • con el Holograma Epigenético y Espiritual del Ser y del Alma,
  • con el Holograma Epigenético y Energético de nuestro ADN y de las células,
  • con el Holograma Cuántico y Electromagnético del Universo,
  • el Holograma de la Reconexión con el TODO.

La Kinesiología de la Reconexión, Conecta los Aspectos PsicoNeuroEnergéticos de los Cuerpos: Físico, Etérico, Electromagnético, Mental, Emocional, Astral y Espiritual en sus 3 fases: (Monádico/Energía, Átmico/Fuerza, Búdico/Intuición).

Cada desequilibrio psicológico tiene una manifestación física.

Desordenes físicos pueden generar desórdenes mentales, psicológicos, energéticos, electromagnéticos, etc.

Nuestro cuerpo físico esta penetrado por la energía y vive al estar alimentado por el cuerpo energético.

El sistema nervioso es el intermediario entre el cuerpo físico y el aspecto emocional, mental y energético.

Entre el cuerpo y la mente hay la energía. Es el peldaño que falta entre la medicina y la psicología.

Kinesiología Cuántica:

  • Te imaginas…Aprender y trabajarte con una Terapia Natural…
  • que HABLA con el Cuerpo…
  • que se COMUNICA con la Mente…
  • que DIALOGA con las Emociones…
  • que EQUILIBRA la energía de nuestros Chakras…
  • que RECONECTA con la Memoria de tú ADN…
  • que ARMONIZA con nuestro Ser Interior!!!
  • que CONECTA la RESONANCIA y COHERENCIA del Corazón y del Alma!!!
  • Si quieres aprenderlo, esta es mi propuesta…
  • TE ESPERO PARA QUE LO SIENTAS Y LO VIVAS EN TU CUERPOMENTE…

¿Te has planteado alguna vez que son los chakras y como se forman?

¿Te has planteado alguna vez cual es la función de los chakras?

¿Te has planteado alguna vez donde nacen las enfermedades?

¿Sabes cómo y dónde se forman las enfermedades en nuestro cuerpo/mente?

¿Sabes dónde se detectan 1º las enfermedades?

¿Te gustaría aprender a deshacer y equilibrar los comportamientos, actitudes y creencias que debilitan y minan nuestra salud?

¿Te gustaría aprender a deshacer los comportamientos de dolor que minan nuestra salud?

La Epigenética nos muestra de qué forma nuestras creencias y experiencias se van grabando en nuestras células y en nuestro ADN. Todo lo que vivimos, experimentamos, imaginamos o soñamos, queda grabado en nuestro subconsciente, en nuestra memoria celular y en nuestro cuerpo energético. Gracias a la física cuántica sabemos la anatomía y el funcionamiento de este cuerpo energético. La forma y la función de nuestro cuerpo físico empieza en nuestro cuerpo energético y en como lo gestionamos. Nuestras experiencias vividas, nuestras creencias y nuestro nivel energético,  estimulan y condicionan nuestro metabolismo y nuestros sistemas de defensas, dirigiendo y condicionando nuestro comportamiento y nuestras condiciones de vida. En nuestra practica como terapeutas nos vemos muchas veces incapaces de quitar ese estrés, equilibrar y modificar esas malas experiencias y creencias para que puedan influir positivamente en nuestro cuerpo energético, en nuestro cuerpo/mente y en nuestra salud.

El curso de Holograma de los chakras es una herramienta de Kinesiología Neuroenergética muy potente, rápida, eficiente y segura para acceder a esos campos Neuroenergéticos y físicos, analizarlos, restaurarlos, equilibrarlos y permitir a nuestros clientes hacer cambios reales y permanentes en sus cuerpos energéticos para que ocurran realmente cambios físicos en su salud y su vida. Te enseñamos el sistema de Formatos Neurológicos y el test neuromuscular preciso y sencillo, para verificar y analizar el estado de los Chakras, la comunicación y el intercambio de información que tienen los Chakras con el Sistema Endocrino, el Sistema Circulatorio, sistema Óseo/Muscular, el Sistema Nervioso, el sistema Neurológico y el sistema Inmunológico. Te enseñamos a dialogar y hablar con los Chakras, con las conexiones que tienen con  nuestros: Órganos, Glándulas, Hormonas, Enzimas, Tejido Conectivo y con las células, también la comunicación con el sistema Óseo, Muscular, con las fascias, tendones, ligamentos, nervios y la energía de los meridianos de la M.T.C y todo lo que tú seas capaz de conocer y preguntar a nuestro Organismo.

Y además, este es un taller práctico y vivencial, que te llevará a un viaje personal, una experiencia en tu propio sistema de Chakras, reflejando donde se encuentran los desequilibrios en tu propio desarrollo personal, energético y espiritual.

PROGRAMA DEL CURSO:

  • Significado de los formatos en Kinesiología. Proceso de formateo de un Chakra, y sus comunicaciones energéticas con todos los sistemas corporales.
  • Significado del Holograma en Kinesiología. Proceso epigenético de la enfermedad.
  • Anatomía de los chakras: Su relación con las enfermedades “crónicas”. Identificar el problema en el Chakra.
  • Exceso o falta de energía de los chakras, en la parte anterior o posterior del chakra, dentro o fuera del chakra y/o del cuerpo.
  • Principales comportamientos energéticos y físicos asociados al chakra, aspectos, patrones, creencias, arquetipo, pétalos, parte yin y yang del chakra, anatomía y fisiología del chacra, suministro sanguíneo, venoso, arterial y linfático del chakra, músculos, nervios espinales y craneales, órganos, glándulas, hormonas y todos los aspectos relacionados en el equilibrio del chakra.
  • Principales enfermedades, causas energéticas, físicas y psicológicas para el equilibrio del chakra a todos los niveles.
  • Modos digitales de kinesiología, para trabajar los aspectos, físicos, etéricos, mentales, emocionales, espirituales, etc.. para equilibración completa del chakra en todas sus dimensiones y niveles.

Tabla de Contenidos:

Teoría unificada de la conciencia.

Los siete planos de nuestro Sistema Solar Visión general del sistema de los Chakras.

Introducción al Sistema Endocrino Introducción al Sistema Circulatorio.

Introducción al Sistema Nervioso Chakra de la Base. Chakra del Sacro Chakra del Plexo Solar. Chakra del Corazón. Chakra de la Garganta Chakra del Entrecejo (3º Ojo). Chakra de la Corona.

Apéndice A – Chakra/Suministro de Sangre Arterial /Órgano/ Glándula.

Apéndice B – Chakras/Sistemas de Drenaje Venoso/Órganos/ Glándulas.

Apéndice B- 1º-Chakras/ Sistema de Drenaje Linfático/Órganos/Glándulas.

Apéndice  C – Asociación con los Plexos Nerviosos/Plexos de los Chakras.

Apéndice D – Interacción del Chakra con: los músculos, tendones, ligamentos, meridianos, nervios espinales, nervios y pares craneales, implicados con los 7 chakras Mayores.

Apéndice E – Hormonas, neurotransmisores y la relación con los Chakras.

Apéndice F – Base de datos de las enfermedades y relación del cuerpo energético con la enfermedad y con el Holograma de los Chakras.

Apéndice G – Procedimientos diferentes para trabajar con todos los aspectos y campos relacionados con los Chakras.

La conciencia puede ser observada desde muchos aspectos. Es el fundamento de nuestra percepción y/o la experiencia de nuestra existencia. Nos hace ser quienes somos y también quienes pensamos que somos. Podemos considerar la conciencia como nuestra perspectiva diaria del despertar. Es “nuestra” experiencia desde que nos despertamos, y nos acompaña hasta que nos vamos a dormir. También hay conciencia cuando estamos dormidos. En realidad tenemos el estado de dormir soñando, el estado de sueño profundo y el estado de conciencia despiertos.

  • Este curso de Holograma de los chakras es uno de los más interesantes y completos dentro del mundo de la Kinesiología.
  • Este es un paso necesario para trabajar en tu consulta, todos aquellos conflictos que tienen tus clientes difícil de resolver, o que los  manifiestan periódicamente.
  • Aprenderás Kinesiología Neuroenergética Especializada y cómo puedes resolver y equilibrar algunas de esas creencias, enfermedades  y dolores denominados “crónicos”.
  • Y también a trabajar con los formatos de Kinesiología Neuroenergética Especializada, combinados con los aspectos físicos, energéticos, mentales, emocionales y espirituales del ser humano.
  • Está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar de la Kinesiología.
  • Está abierto para todas aquellas personas que ya saben Kinesiología, aunque hayan estudiado en otras escuelas y líneas de Kinesiología reconocidas,
  • También para todas aquellas personas que ya lo hayan estudiado pero “lo tengan algo olvidado, estén desentrenados y quieran ponerse al día, repasarlo y practicarlo”.
  • Puedes hacer fácilmente este curso si has hecho alguno de estos cursos:
  • Principios de Kinesiología Neuroenergética. (De Hugo Tobar)
  • Formatos del Cerebro. (De Hugo Tobar)
  • Touch for Health 1 – Toque para la Salud 1.
  • Touch for Health 2 – Toque para la Salud 2.
  • Biomagnetismo Holístico Integrativo.
  • Kinesiología Educativa. Autoayuda para el Estrés, el Dolor y Dificultades del Aprendizaje en jóvenes y adultos.
  1. En estos cursos has aprendido lo imprescindible para poder hacer este curso.
  2. Al terminar la formación de este curso los alumnos que lo deseen tendrán la titulación Oficial de los cursos realizados.
  3. Titulación otorgada y reconocida por de las diferentes Escuelas Nacionales e Internacionales de Kinesiología.

También obtendrás: El Pasaporte Internacional y el Registro de la Formación de Kinesiología de todos los Seminarios y Cursos, con todas las horas lectivas de los Cursos y Seminarios apuntadas y reconocidas por: El Instructor del curso. El International College de Neuroenergetic Kinesiology (icnek- Hugo Tobar). El NK Institute Neuroenergetic Kinesiology (Hugo Tobar). La Asociación Española de Profesionales de Kinesiología y Touch for Health de España y El IKC, International Kinesiology Collage.

                                                                       (Mas información sobre los Chakras….)

 

Si tienes alguna duda o quieres más información,  no dudes en preguntarnos.


¿Quieres aprender a equilibrar los Chakras?

Estoy interesad@
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.