Seleccionar página

Kinesiología educativa.

Especialista en el estrés.

Las habilidades para eliminar los problemas personales y profesionales que puedan surgir con los clientes y los grupos de estudiantes, y con uno mismo.

Kinesologia educativa Tarragona

Cómo facilitar ejercicios para la corrección de las discapacidades de aprendizaje, cómo trabajar con más eficacia dentro de la institución educativa y cómo hacer presentaciones efectivas en público.

Los hijos como los padres.

Observaremos las herencias en nuestras estructuras de los miedos, limitaciones, etc. de las generaciones que nos han precedido y veremos como repetimos los mismos patrones de comportamiento de nuestros antecesores. Es hora de tomar nuevas elecciones.

Qué fácil es aprender sin estrés

Análisis de los bloqueos en el aprendizaje y ejercicios para facilitar su liberación y el estado óptimo en el mismo de una forma muy clara y divertida para que los padres y profesores puedan apoyar a los estudiantes.

Integración Hemisferica

Concepto de integración hemisférica.

Técnicas de Kinesiología educativa y de gimnasia cerebral para ampliar la capacidad de aprendizaje, aprender a integrar de forma multidimensional, mejorar la calidad de la expresión, tanto oral como escrita, equilibrar la coordinación entre ambos hemisferios cerebrales, eliminar autosabotajes que impiden alcanzar las metas deseadas, resolver problemas de comprensión lectora y auditiva, memoria, concentración, bloqueos en la escritura y coordinación oculomanual.

Reequilibracciones para metas concretas.

Remodelación para las matemáticas y la ortografía. Modelos de dominancia cerebral: hemisferio, mano, ojo y oído dominante. Integración de esquemas personales. Mejora del rendimiento para vivir con menos estrés. Test de la Dominancia. Localización del proceso analítico y del creativo. Perfil personal e interpretación. Músculos unilaterales. Corrección de la postura corporal. Equilibración con objetivos.

Controlar el estrés fácilmente

El estrés y su efecto en todos los aspectos de la vida. Test muscular como mecanismo de biorespuesta. Herramientas para salir de situaciones de estrés, pena, aburrimiento, agobio, frustración, aparente falta de esperanza, etc. Cómo encontrar y utilizar afirmaciones específicas según cada situación y cómo determinar otros factores.

Autoayuda para el estrés y el dolor

Liberación básica del estrés y la tensión. Cómo trabajar la capacidad de aceptación de las situaciones. Equilibrio de la energía cerebral. Se enseña como corregir dificultades de comunicación interna. Equilibrio muscular: Diferentes sistemas rápidos para el tratamiento de dolores y tensión muscular en todo el cuerpo y en zonas concretas. Equilibrio estructural: Sistemas para tratar la zona lumbar, rodillas, pie, mejorar la amplitud de movimiento de articulaciones doloridas, etc.

Para enseñar ejercicios prácticos para estudiantes o deportistas que quieren mejorar el rendimiento y aumentar la autoestima gracias a los resultados mejorados de su trabajo. Es una puesta a punto del cerebro que amplia sus capacidades, así como la coordinación entre la actividad cerebral y la física.

LEAP – BRAIN INTEGRATION Introducción

El sistema LEAP – Brain Integration desarrollado por el Dr Charles Krebs, integra, con gran rigor científico, Kinesiología, Neurología y Fisiología. Presenta métodos reproducibles de acceso y trabajo de gran efectividad. Introduce de manera eficaz el formato de una función, siguiendo los caminos neurológicos y accediendo a cada núcleo o estructura bloqueada en esa determinada vía de conexión reconectándola, permitiendo lograr resultados precisos y reproducibles.

Brain Integration

Bases de Neuroanatomía y Neurofisiología.

Modelos de aprendizaje.

Switching o desconexión profunda.

Cuerpo calloso a nivel neuromuscular.

Circuito de control del dolor/miedo en la amígdala.

Factores medioambientales 1: radiaciones electromagnéticas, hidratación, alergia/sensibilidades 1 y vacunas/toxinas. Anatomía y fisiología del tronco del encéfalo y del cerebelo.

«Formato» para los núcleos del tronco del encéfalo.

Niveles corticales de integración.

Otros niveles del Cuerpo Calloso, Comisura anterior, áreas integrativas derecha e izquierda, área de Wernicke, área de Broca, punto de integración auditiva y vías de integración. Anatomía y fisiología del sistema límbico incluyendo la memoria de «trabajo o proceso». Sistemas vestibular, activador reticular, auditivo y visual.

Modificación de patrones/re-formato. Ampliación de factores medioambientales, cándidas.

Ampliación de alergias y sensibilidades. Estrés geopático

Aprendizaje mejorado conscientemente

Cómo examinar las disfunciones del aprendizaje escolar y cómo reducir en cuestiones individuales.

La información básica de cómo trabaja el cerebro y de cómo ayudar a conseguir un cambio positivo en la imagen negativa de uno mismo (Sistema de creencias) que puede causar al individuo dolor e incluso depresión.

Las destrezas fundamentales que sirven para volver a equilibrar la energía bloqueada por la emoción fluyen dentro y entre los dos hemisferios del cerebro.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.