Seleccionar página

Masaje sensitivo.

MASAJE SENSITIVO (GESTALTICO, CALIFORNIANO)

Te enseña a escuchar tu cuerpo

Aprende una nueva forma distinta de comunicarte mas cercana, mas de tu a tu.

MASAJE SENSITIVO (GESTALTICO, CALIFORNIANO)

Te enseña a escuchar tu cuerpo

Aprende una nueva forma distinta de comunicarte mas cercana, mas de tu a tu.

¿Por que no dedicas un poco de tu tiempo para librarte del estrés y de las tensiones musculares que el trabajo y la ciudad te imponen?

Ayuda a aliviar la presión en el cuerpo resultado de una mala postura o debilidad muscular

  • Aumenta la estima por uno mismo.
  • Se alivia la fatiga mental y física.
  • Se puede eliminar la tensión crónica en cuello y hombros
  • El masaje provoca urna profunda relajación.
  • La liberación de tensiones durante las sesiones regulares de masaje a menudo permite que el receptor supere disturbios emocionales que arrastra desde hace mucho tiempo, ya que dispone de una energía renovada que le ayuda a enfrentarse a ellos.

Masaje y Salud

Una nueva y hermosa forma de relacionarse, de armonizar el cuerpo y la mente.

Aprende de una forma sencilla a distender tu cuerpo, tu cuello, tu espalda y naturalmente, tus pies que son reflejo de todo tu cuerpo.

Si crees saber algo de masaje, te sorprenderá conocer el verdadero arte del trabajo corporal, el arte de inducir al descanso y a la relajación.

Masaje sensitivo Tarragona

El estrés de la vida diaria, el ejercicio mal practicado, las malas posturas mantenidas, alteran la salud y el carácter.

A través del masaje de relajación profunda se previenen futuras enfermedades, acentuando nuestro tono vital y aprendemos a vivir en armonía con nuestro cuerpo.

El Masaje Sensitivo, es una nueva técnica que tiende a sensibilizar todo nuestro cuerpo, a escucharlo y distender nuestro sistema muscular, permitiendo así incrementar nuestras sensaciones en la piel y consecuentemente, lograr una mejor aceptación de nuestro cuerpo y un mayor disfrute.

El Masaje Californianosurgió a finales de los años 60, en la espectacular costa rocosa de Big, Sur de California en Estados Unidos. Fue creado por una pareja de psicólogos del Instituto Esalen, epicentro del “Movimiento para el desarrollo del potencial humano,” en la ferviente década de los sesenta, el Instituto Esalen fue el “laboratorio experimental de losplanteamientos holísticos, atendiendo en especial al desarrollo personal, laautorrealización y el reconocimiento del potencial humano como primicia a experiencia, antes que al análisis intelectual.

Esta técnica de masaje no tiene implícita la intención de solucionar un problema específico, ni tratar una zona dolorida en particular, su enfoque va más allá del ámbito físico como tal, y engloba los aspectos psicofísicos y emocionales del ser, en su existencia y esencia.

El Masaje Californiano reúne sabidurías y técnicas de otras culturas, surgiendo nuevos conceptos de la energía interior y del trabajo corporal. Se basa fundamentalmente en la cosmología oriental, que entiende el cuerpo como una unidad de energía en movimiento, también se inspira en las teorías de Wilhelm Reich, de liberar las denominadas “Corazas musculares,” así como en los principios anatómicos fisiológicos de la medicina occidental.

Este masaje desarrolla y evoluciona por ser una técnica única, que combina cuidadosos y suaves movimientos largos, circulares y envolventes con estiramientos, balanceos y sutiles presiones energéticas, que integran la dimensión corpórea en perfecta armonía con la mente y el espíritu en la unidad del Ser, con las poderosas cualidades sanadoras del tacto.

Con esto, el Masaje Californiano llena un hueco que estaba por cubrirse desde hace mucho tiempo.

El Masaje Californiano, ideal para liberarse del estrés, acrecentar la sensibilidad sensorial y la conciencia del cuerpo-mente.

La armonía, la respiración consciente y el ritmo del Masaje Californiano exploran el maravilloso don del ser humano de ser libre y vivir confortablemente en su propia piel.

Este masaje reconocido mundialmente como beneficioso para liberarse de las corazas corporales, recorre todas las partes olvidadas y las enlaza en una evocación de danza, que desde el principio se percibe cálida y suave, contribuyendo a un agradable sentimiento de seguridad y confianza, que incide positivamente en todos los aspectos de nuestra naturaleza, con una profunda sensación de liviandad y alegría.

El Masaje Californiano empieza en la espalda y sigue el sentido del sistema nervioso y energético, descendiendo hacia la extremidad inferior, para cambiar el sentido trabajar favoreciendo el sistema circulatorio, integrando las partes con movimientos largos, continuos y circulares.

Lentamente se comienza por la cara anterior, ascendiendo desde los pies hacia el torso con i orientación centrípeta hacia el corazón, continúa hacia la extremidad superior para termina la cabeza.

Esta experiencia sensorial culmina, completando un circuito energético que regula los flujos de energía que emanan del esquema corporal, abriendo el espacio vital una dimensión pictórica de paz y bienestar.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.