Seleccionar página

El Biomagnético Holístico Integrativo, supone la comunicación y el dialogo con la polaridad del Ser Humano y con la sabiduría corporal entre el terapeuta y células corporales del paciente, a través de la Kinesiología localizamos la región biomagnética que se encuentre en estado alterado y que ha sido invadida por elementos patógenos.

biomagnetismo terapia con imanes P

Los campos electromagnéticos irregulares pueden modificarse por medio de imanes  para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH), neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).
Desde hace tiempo conocemos los efectos sedantes y desinflamantes con el polo norte del imán, así como los efectos estimulantes y aceleradores del crecimiento celular con el polo sur (para fracturas por ejemplo).

cpomagnetico P

El Par Biomagnético, base del Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en él se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades de la vida moderna con tanta contaminación electromagnética a todos los niveles, producida por: los coches, torres eléctricas, transformadores de luz, antenas tv, radio y telefonías, semáforos, luces, fluorescentes, teléfonos móviles, tv, wifis, ordenadores, petroquímicas, humos, medio ambiente, alimentación, geopatías, líneas Curry, líneas Hartman y contaminación en general.

iman P

Con el Biomagnético Holístico Integrativo se dispone de un mapa completo y exacto de puntos de restauración y corrección en el cuerpo, conociéndose donde exactamente se deben ubicar los imanes con la correcta polaridad para identificar y corregir el terreno biológico de nuestro PH, capaz de sostener microorganismos patógenos o una disfunción concreta y tratarlos adecuadamente.
Con el Biomagnetismo Holístico Integrativo se llega mucho más allá que con lo conocido como el par Biomagnético y con la Magnetoterapia.

torres esculturas PTORRES P

 

Dirigido a:

  • Profesionales de la salud, ya sean auxiliares sanitarios, médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, podólogos, etc.
  • Profesionales de las terapias naturales y manuales, de la sanación energética y a todo el mundo en general.
  • No es necesario tener conocimientos previos.

 


¿Quieres apuntarte al taller de biomagnetismo?

Estoy interesad@
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.