Seleccionar página

El Par Biomagnetico es una técnica descubierta por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, que utiliza pares de imanes de potencia media colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y de esta manera eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, de este modo ayuda al organismo a recuperar la salud de un modo rápido, limpio y natural.

En nuestro organismo la salud va unida a un pH o nivel de acidez cercano al punto de neutralidad (pH = 7). Cuando ocurre una infección o una disfunción orgánica, el pH de la zona afectada se altera, volviéndose ácido (exceso de iones H+) o alcalino (exceso de iones OH-). Al mismo tiempo que pH de una zona se vuelve acido, el pH de otra zona del cuerpo se vuelve alcalino, ya que el número total de iones H+ y de iones OH- en el cuerpo debe ser idéntico. De este modo se forma en el cuerpo un Par Biomagnetico compuesto por dos polos, o dos lugares en el cuerpo, de signo contrario que se comunican vibracionalmente en resonancia biomagnetica.

El foco ácido o positivo es propicio para el desarrollo de virus y de hongos, mientras que en el foco alcalino o negativo se desarrollan bacterias y parásitos.   Del mismo modo que no puede crearse un foco ácido sin que se cree al mismo tiempo otro foco alcalino, también los microorganismos se asocian en simbiosis para crear su patogenicidad (enfermedad). Esta es una de las principales innovaciones del Biomagnetismo.

Estos desequilibrios del pH provocan o están asociadas a una gran mayoría de enfermedades que sufren los seres vivos, desde disfunciones orgánicas y enfermedades simples, hasta procesos degenerativos, tumorales y enfermedades complejas o crónicas.

El terapeuta puede identificar con kinesiología fácilmente, los pares biomagneticos alterados, los cuales están asociados a microorganismos concretos. Puede precisar la causa de la enfermedad. Al colocar la polaridad positiva o negativa de los imanes en los focos ácidos o alcalinos de los pares biomagneticos desequilibrados, puede también reequilibrar el pH del organismo hasta llevarlo a la neutralidad y a la salud. En estas condiciones de neutralidad, los microorganismos enfermos no pueden sobrevivir y el paciente se curará en la mayoría de los casos de una manera natural, limpia y rápida generalmente. A fecha de hoy hay identificados más de 300 pares biomagneticos, cada uno asociado a un microorganismo o a una patología. Estos pares pueden además combinarse entre sí, aumentando enormemente las posibilidades diferentes de pares combinados.

Es por eso que no existen dos enfermos iguales. La medicina alopática suele catalogar las enfermedades de acuerdo a una sintomatología común (faringitis, laringitis, bronquitis, gastritis, síndrome tal o cual, etc.). Por el contrario, el Par Biomagnetico no se centra en la sintomatología, sino en la causa que está produciendo esa enfermedad. Y cuando el terapeuta logra reequilibrar esa causa, la sintomatología de la persona tenderá a desaparecer progresivamente.

El Biomagnetismo puede abordar con éxito parcial o total una gran mayoría de enfermedades, osteoarticulares, nerviosas, disfuncionales, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hepáticas, renales, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, oculares, bucales, tumorales, etc.

En este curso te enseñamos a testar con Kinesiología Holística y también con Kinesiología Aplicada, los pares Biomagnéticos existentes. El Par Biomagnetico es una técnica de Magnetoterapia muy fácil de aprender, pero muy eficaz y efectiva. Tiene unos resultados espectaculares, de esa manera podremos ser más eficientes y tener más éxito con las personas en las consultas.

Lorenzo-Arroyo-Bimagnetismo-p

Taller de Par Biomagnetico y Biomagnetismo Holográfico y Multidimensional con Kinesiología Aplicada (Nivel 1).

 

El Par biomagnetico, con el Biomagnetismo Holográfico, es una terapia destinada a equilibrar el cuerpo humano a nivel celular, electromagnético y en último término a nivel molecular (Interferencias Energéticas). Lo que tratamos es que el organismo encuentre su equilibrio electromagnético y neuroenergético, con el máximo nivel funcional. Este nuevo biomagnetismo holográfico plantea el hecho de que las enfermedades, los desequilibrios emocionales ó energéticos y la falta de éxito en nuestra vida, están originados principalmente por geopatías, venas de agua subterráneas, redes telúricas, líneas de las redes Hartman ó Curry, campos electromagnéticos, generados entre otras cosas por antenas de telefónicas, parabólicas, líneas eléctricas de alta tensión, wifis, ordenadores, móviles, energías interferentes, etc.

Estas enfermedades y desequilibrios son generados por una rotura entre la conexión del Alma con el Cuerpo biológico y neuroenergético. Así pues, el par biomagnético, con el biomagnetismo holográfico multidimensional, se puede unir y restablecer la conexión entre Cuerpo y Alma de una forma Global. Trabajamos con los 7 hologramas de desencaje de la energía del Alma con el Cuerpo, entre los que se encuentran las glándulas, los órganos, los chakras, la neurología, etc. Al restablecer la conexión entre el Alma y el Cuerpo eliminamos los focos de virus, bacterias, hongos y parásitos de la dimensión corporal, consiguiendo el equilibrio y la salud. Otra de las ventaja que presenta este nuevo biomagnetismo holográfico es que se reprograma el cuerpo/mente con la nueva información a todos los niveles, físico, etérico, emocional, mental, neurológico, genético y energético.

Mas informacion de la técnica y aplicaciones >>


¿Quieres aprender a trabajar con el par biomagnético?

Estoy interesad@
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.