Seleccionar página

La Terapia Psicocorporal Holística con Técnicas de Kinesiología Cuántica, os invitamos a que participéis con nosotros para emprender una nueva aventura llena de Técnicas, Terapias y de Recursos que te harán crecer, sentirte más segur@, resolver mejor el conflicto o problema y conseguir tus objetivos, con un Terapeuta Psicocorporal Holístico con técnicas de Kinesiología Psico-Neuro-Energética.

La Kinesiología Cuántica es un compendio de técnicas Psico-Neuro-Energéticas destinadas a facilitarte la vida, es una ciencia de salud que nos enseña a tener una comunicación y un dialogo con el ser humano a todos los niveles, en el que tu preguntas y la neurología de tu cuerpo/mente responde desde lo más profundo de su Ser.

Con Kinesiología Cuántica y Holográfica hacemos un Estudio Neuroenergético de la Persona a todos los Niveles. Es el polígrafo de la Salud y de la Verdad del Ser Humano, una realidad Psicocorporal y Neuroenergética que tiene atrapada y confundida a la persona.

La Kinesiología, es una ciencia y técnica de salud que utiliza los músculos y el Test Muscular Neurológico para obtener una exacta información de los desequilibrios del cuerpo/mente que el ser humano tiene a todos los niveles y como poder tratarlos de una manera rápida y eficaz.

Lorenzo-Arroyo-holistico

En Kinesiología Cuántica y Holográfica utilizamos una gran variedad de técnicas para equilibrar los cuatro campos básicos del ser humano: el Campo Emocional, el Campo Bioquímico, el Campo Energético y el Campo Estructural. Utilizamos  en la consulta terapias y técnicas para la equilibración y liberación de estrés de la persona, terapias como: La Osteopatía, la Quiropráctica, La Fisioterapia, el Quiromasaje, la Reflexoterapias, la Acupuntura y Técnicas Energéticas para la liberación del estrés. También utilizamos otros complementos para las Equilibraciones como: la Fitoterapia, Oligoterápia, Vitaminas, Oligoelementos, Flores de Bach, Sales de Schusler, Homeopatía  y la Nutrición Creativa.

¿Cómo es una sesión en mi consulta?

El manejo de la Kinesiología Aplicada y la Neuroenergética nos da la información global y especifica de la persona, como está, cual es el conflicto o problema que mantiene atrapada a la persona en ese momento y cuál es la mejor solución, la más rápida y efectiva para que la persona consiga su Objetivo. La solución será con Terapias Naturales, con Kinesiología Holográfica y Cuántica, Neuroemocional, Psico- Neuroenergética, con Terapias Manuales como: El Quiromasaje Terapéutico y Manipulaciones con Principios Osteopáticos y Quiroprácticos. El trabajo con las Reflexoterapias Corporales y Posturales. La Inversión Corporal y la Gravitóterapia. El trabajo con el Tejido Conectivo y las Fascias a nivel profundo de nuestro Cuerpo/Mente, con el Biomagnetismo, las terapias de Luz, Sonido o Chakras.

Lorenzo-Arroyo-consulta

La Kinesiología es una Terapia Natural, centrada en evaluar el tono Neuromuscular y los movimientos fluidos de la persona, o los problemas que tiene para realizar un movimiento concreto, con el objetivo de identificar en qué zona, que área o articulación del cuerpo se encuentra el problema, que produce un desequilibrio a la persona, influyendo negativamente sobre su bienestar físico, postural, energético o emocional. Utilizamos el Test Muscular Neurológico para obtener una profunda y exacta información de los desequilibrios del cuerpo humano a todos los niveles y como poder tratarlos de la manera más fácil y efectiva.

¿A quién va dirigida esta Terapia?

• A todas las personas que quieran mejorar cualquier Aspecto de su Vida, Aprender de sus Errores, quitarse el Estrés a todos los Niveles, Físico, Mental, Emocional, Energético, Electromagnético, Bioquímico, Alimentación, Medioambiental, etc. Trabajamos como Terapeuta Psicocorporal de una manera Holística, con Kinesiología Aplicada y Neuroenergética, tenemos una visión más amplia del Ser Humano en todas sus dimensiones. Equilibramos y trabajamos el Estrés de una manera fácil, rápida y eficaz, utilizando Técnicas Complementarias de Salud, que sean más eficientes para la Equilibración Psicocorporal de la persona.

• Si quieres hacerte un Estudio Energético, un trabajo Psicocorporal o Psicoemocional para dar más sentido  y mejorar tu vida, si quieres regalárselo a un ser querido, a un familiar, a un amigo, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros, tenemos Tarjetas Regalo para esos Casos.  Te podemos ofrecer una sesión de Equilibración con Terapias Naturales como: la Kinesiología Aplicada, Holográfica, Neuroenergética, con las Terapias Manuales y las Técnicas para la Equilibración como: La Osteopatía, la Quiropráctica, La Fisioterapia, el Quiromasaje terapéutico, la Reflexoterapias, la Acupuntura, el Biomagnetismo y las Técnicas Energéticas. También otras técnicas de Equilibración Psicocorporal y Neuroenergética como: la Fitoterapia, la Aromaterapia, la Cromoterapia, las Vitaminas, los Oligoelementos, las Flores de Bach, la Homeopatía y la Nutrición Creativa, Sensibilidades Alimentarías, Incompatibilidades, Alergias. etc. Este es un buen momento para equilibrarnos de una manera fácil y eficaz, con otras formas de funcionar y hacer Equilibraciones y Estudios Energéticos con Kinesiología y Fisiología Aplicada y Neuroenergética.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.