Seleccionar página

Este es un curso estrella de la Formación en Kinesiología Neuroenergética de Hugo Tobar. Trabajamos con Equilibraciones y Practicas de las Emociones Primarias que están enraizadas en nuestra estructura de las Vías del Cerebro y del Sistema Nervioso Central.

Cuando estamos en situación con Estrés, las Emociones afectan a nuestra Conciencia, a nuestro Sistema Nervioso Central y a las conexiones de las vías Neuroemocionales de la expresión, condicionando la respuesta de las Emociones, de nuestros Razonamientos y de nuestros Comportamientos, afectando y comprometiendo nuestra salud a todos los niveles.

En situaciones de extras, la neurología instintiva y refleja es dominante, más allá de las razones, 1º se actúa y después se piensa. Esto condiciona las respuestas de los actos esperados y provoca la mala gestión de la expresión de las Emociones.

Aprendemos cómo funcionan los Neuroemocionales y enseñamos a trabajar con las Vías Neurológicas que gestionan las Emociones de:

  • Sistema de la Rabia/Cólera.- Lucha, su desequilibrio puede llevar al Odio. La Rabia esta¡ implicada en la lucha por la supervivencia personal y social.
  • Sistema del Miedo.- Su desequilibrio lleva a la Ansiedad. El Miedo se puede convertir en Huida, en Lucha y/o en Parálisis (quedarse parado, sin reaccionar), según la sensación de Peligro, el Instinto de Supervivencia, las Cargas Familiares o Sociales y las reacciones y expresiones del Ego.
  • Sistema del Pánico.- El desequilibrio en la Soledad/Separación puede llevar al Pánico. El síndrome de separación, muy implicado en los ataques de pánico y en los vínculos afectivos.
  • Sistema de la Búsqueda.- Su desequilibrio lleva a Comportamientos Maniacos. El sistema de búsqueda, también llamado de satisfacción de necesidades, que pueden ir desde las más biológicas, a las de recompensa más abstracta (como un reconocimiento social, afectivo y/o familiar).
  • Sistema del Cuidado.- Su desequilibrio lleva al Síndrome del Padre/Madre Adoptivos. El sistema del Cuidado está implicado en el sistema límbico emocional de los animales mamíferos, También es cómo nos cuidarnos a nosotros y/o a los demás, sin perdernos en el intento.

Utilizamos los formatos de las vías Neurológicas investigados por Hugo Tobar porque nos permite:

  • Descubrir los Desequilibrios Neurológicos desde el Origen donde se produjo el conflicto, y Equilibrar las Áreas y los niveles donde están almacenados en nuestra Neurología y en nuestra Memoria Celular.
  • Aprenderás a liberar y equilibrar el estrés asociado a estas Emociones Primarias.
  • Repaso de técnicas y vías directas al Cerebro. Receptores Craneales de Estrés. Receptores de Estrés de la Mano.

Trabajamos con Equilibraciones y Prácticas de las Vías Neuroemocionales y las Emociones Primarias que están enraizadas en nuestra estructura de las Vías del Cerebro y del Sistema Nervioso Central.

Fecha: 15 Y 16 de Diciembre 2018

Curso de Vías Neuroemocionales Nivel 1. (Continuación).

Contenidos:

  • Los Planos de la Existencia.
  • La Trí­ada Cerebral y las Emociones.
  • Definición de la Emoción basada en la neurología propuesto por Jaak Panksepp.
  • Mapas de los trayectos de la tríada cerebral.
  • El Cerebro Medio y su acción en el comportamiento.
  • El Hipotálamo

Fecha: 26 y 27 de Enero 2019

Curso de Vías Neuroemocionales Nivel 1. (Finalización).

Contenidos:

  • El sistema de BÚSQUEDA.
  • La Dopamina.
  • El sistema de la RABIA.
  • El sistema del PÁNICO.
  • El sistema del CUIDADO.

Trabajamos con Equilibraciones y Prácticas de las Vías Neuroemocionales y las Emociones Primarias que están enraizadas en nuestra estructura de las Vías del Cerebro y del Sistema Nervioso Central.

Al terminar la formación de este curso los alumnos tendrán la titulación Oficial del curso realizado. Titulación otorgada y reconocida por la Escuela de Kinesiología Neuroenergética  a nivel Nacional e Internacional. También obtendrán el Registro oficial de la Formación de Kinesiología Neuroenergética, la escuela a la que pertenece, el lugar que se ha realizado y el Instructor del curso, toda esta información apuntada y reconocida por:

El Instructor del curso.

La Escuela:

El International College de Neuroenergetic Kinesiology (icnek- Hugo Tobar).

El NK Institute Neuroenergetic Kinesiology (Hugo Tobar).


¿Quieres equilibrar las emociones primarias?

Estoy interesad@
Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Logo web Lorenzo

¿Quieres recibir información sobre mis próximos Cursos, Talleres y Actividades?

Sólo te enviaremos 2 correos al mes como máximo. Nada de Spam.

¡Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.