Biocom Lux
El Biofotón es una tecnología que habla y dialoga con el cuerpo a través de frecuencias de luz, agilizando y aumentando la precisión de los resultados en las consultas de los que trabajamos con Kinesiología.
Aplicando las frecuencias relajantes al iniciar la sesión, la persona entra en vagotonía, el test kinesiológico cobra más precisión, y los resultados se potencian aún más. El cuerpo está más receptivo y los cambios se muestran más rápidos y profundos.
El Biocom Lux es un Liberador de Estrés un Biocomunicador Psicocorporal, un dispositivo que emite, envía y cambia las frecuencias de la luz, que el cuerpo humano reconoce, las absorbe, las distribuye y las expande por todo el cuerpo mente. Las frecuencias de luz aportan información que permiten al cuerpo humano autorregularse y recuperarse, bajando los niveles de Estrés, a través de patrones coherentes de los fotones y las frecuencias de Luz. Está basado en los modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

El Biofotón es una herramienta muy útil para la consulta del kinesiólogo. Con el Biofotón se obtienen resultados inmediatos que se pueden medir y el paciente puede sentir en el momento. Como los tratamientos son rápidos, pueden incorporarse fácilmente a las sesiones de Kinesiología o de otras Terapias Naturales y Psicocorporales.


Se trata de un equipo que emite frecuencias de luz, que facilitan la coherencia y la comunicación entre los niveles mental, emocional, físico y energético del ser humano. El equipo es muy sencillo: un software, un microprocesador USB, unas gafas y dos punteros que sirven como emisores de luz de infrarrojos y ultravioleta/violeta.

Con el test kinesiológico es posible detectar las frecuencias exactas que necesita la persona en ese momento, dando una gran precisión y efectividad al tratamiento, por ser personalizado. Testamos con kinesiología el grupo de frecuencias más adecuado para tratar ese problema o conflicto:
-Si es un problema físico, utilizamos las frecuencias que el cuerpo pida para ese problema físico en concreto.
-Si se está haciendo un equilibrio Psicoemocional, podemos utilizar las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para los miedos y las frecuencias relajantes son muy potentes y de un efecto inmediato.
-Para regular los chakras, tratamos con la frecuencia propia del Chakra que deseamos equilibrar.
-Las frecuencias de Solfeggio, sirven para quitar los bloqueos Psicoemocionales y Neuroenergéticos en las terapias.
-Existen más opciones de utilización de las frecuencias como: la de regulación de las áreas cerebrales, de las frecuencias mentales y otras frecuencias de estrés mental o emocional.



-Al terminar el tratamiento podemos grabar esas mismas frecuencias en un frasco de gotero con agua, para que el cliente continúe el tratamiento en su casa.
Los tratamientos con el Biofotón son muy efectivos, y al combinarlos con el test kinesiológico ganan en precisión y los resultados son mayores. El cliente suele detectar de inmediato que existen cambios positivos en su energía personal, en su ánimo, en sus sensaciones y en sus emociones.
Utilizando el método de retención en circuito que empleamos en Kinesiología, podemos incluir varios asuntos, emociones y niveles dentro de los conflictos, problemas o metas, y buscar su nivel de solución con una misma frecuencia o varias frecuencias, para que su equilibración sea personalizada, podemos elegir las frecuencias con el modo de prioridad. También podemos hacer una equilibración de meridianos, utilizando un meridiano con la Ley de 5 Elementos; o utilizar en el tratamiento directamente en los puntos de acupuntura, al recorrer el meridiano y elegir el punto a tratar como prioritario (Inicio – final – punto específico).
Las frecuencias del grupo físico, se utilizan con gran efectividad en áreas donde la Kinesiología puede tener limitaciones: heridas, quemaduras, infecciones de piel (en ocasiones se mejora enormemente un herpes en una sola sesión), o liberación de dolores agudos, tendinitis y contracturas musculares.
Otro uso maravilloso es para los problemas de aprendizaje y concentración: las frecuencias de Conexión de Nogier, se combina con una remodelación lateral, aplicando las frecuencias para hacer la conexión interhemisférica. Personalmente las utilizo para las Equilibraciones de Kinesiología Cuántica (de Formatos del Cerebro, Vías Neuroemocionales, Holograma de los Chakras y los Reflejos Primarios) con unos resultados asombrosos.
El Biofotón de Biocom Lux mejora los resultados de las Equilibraciones que utilizo en consulta para la liberación del Estrés a todos los Niveles.



